Bolsa de Trabajo para Campañas Agrarias 2020

Bolsa de trabajo para las campañas agrarias

En la Unión de Agricultores y Ganaderos de La Rioja tenemos una bolsa de empleo para quienes quieran trabajar en las diferentes campañas agrarias. Para acceder a ella hay que rellenar un formulario que se puede encontrar aquí.

Para acceder a una oferta de empleo agrario es imprescindible estar en una situación jurídica regular. Recordamos que si estás en situación de ERTE por coronavirus no podrás compatibilizar su prestación con el trabajo agrario.

Además de rellenar el formulario, envíanos a rocio@uagr.org la documentación que acredite tu situación (DNI para españoles, NIE para no españoles ciudadanos de la UE y Permiso de Residencia y Trabajo para ciudadanos de países no UE.

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos puede darse de baja en cualquier momento. Para ello póngase en contacto con nosotros a través de la web www.uagr.org. Solo usaremos sus datos para el fin específico de incluirlos en la base de empleo agrario por circunstancias excepcionales debidas a la crisis sanitaria COVID-19.



[Volver]